¿Que el aguacate consume mucha agua?
Esto ya es parte del pasado
El cultivo tradicional del aguacate es conocido por su elevado consumo de agua, pero esto para nosotros, ya forma parte del pasado. Hemos traído directamente desde Suiza y Australia las mejores soluciones innovadoras para optimizar drásticamente el consumo del agua de riego y, además, mejorar la calidad de nuestros cultivos.
Utilizamos para ello una tecnología revolucionaria “La Resonancia Hidromagnética Dinámica”. Suena complejo, ¿verdad? Pero en realidad se trata de algo extremadamente simple. Transformamos el agua a nivel molecular, devolviéndole su estructura original en clusters hexagonales perfectos en grupos de 6 moléculas, como si fuera el agua pura de un manantial de montaña, facilitando así una absorción celular más eficiente por parte de las plantas, que son capaces de asimilar el 100% del agua que les damos, sin desperdicios, lo que incrementa directamente su hidratación y la disponibilidad de nutrientes y oxígeno, promoviendo un crecimiento mucho más saludable y vigoroso.
¿El resultado? Aguacates extraordinarios que absorben hasta un 30% más de nutrientes que los convencionales, desarrollando un mayor contenido de ácidos grasos saludables, como el Omega-3, y creciendo más fuertes y saludables. Y lo más sorprendente: todo esto lo conseguimos reduciendo el consumo de agua hasta en un 40%, contribuyendo así a la sostenibilidad ambiental y a la eficiencia en el consumo de este más que importante recurso natural de nuestras islas.
Aguacates Origen
La misión de Aguacates Origen es ofrecer más que un alimento: es compartir un estilo de vida basado en el respeto por la tierra, la tradición y la sostenibilidad. La visión es conectar al consumidor con Canarias a través de productos cultivados con paciencia y dedicación, preservando la esencia de la tierra y honrando la sabiduría ancestral.



