La explosión de los sentidos
El aguacate que te hará redescubrir el verdadero significado de la perfección
¿Has sentido alguna vez ese momento mágico en que un sabor extraordinario te sorprende y te hace sonreír involuntariamente? Ese momento en el que cierras los ojos, las comisuras de los labios se elevan con una sonrisa involuntaria y el mundo entero se reduce a ese bocado que se deshace lentamente en tu paladar, mientras cada instante se convierte en una pequeña explosión de placer que deseas que dure para siempre.
Pues así exactamente son nuestros aguacates, una experiencia única que te hará querer pausar el tiempo y saborear lentamente cada instante, dejándote llevar por esa cremosidad perfecta que te conecta directamente con algo más profundo que el simple placer de comer. Cuando alguien prueba uno de nuestros aguacates, comprende perfectamente que hay momentos que merecen ser saboreados muy lentamente.
Nuestros aguacates, con 30% más de grasas saludables omega 3 y mayor concentración de antioxidantes, mantienen su frescura y color hasta tres veces más tiempo que los convencionales: 7-10 días tras madurar, frente a los habituales 2-3 días. Incluso, una vez abiertos, conservan su sabor durante 48 horas gracias a su bajo índice de oxidación, todo esto sin cámaras frigoríficas ni químicos artificiales, permitiendo disfrutar cada aguacate sin desperdicios.
Aguacates Origen
La misión de Aguacates Origen es ofrecer más que un alimento: es compartir un estilo de vida basado en el respeto por la tierra, la tradición y la sostenibilidad. La visión es conectar al consumidor con Canarias a través de productos cultivados con paciencia y dedicación, preservando la esencia de la tierra y honrando la sabiduría ancestral.


